¡La Dama sombría en Mis Vidas de Papel!

A veces, en la vida nos encontramos con lugares que nos marcan. Lugares que, de uno u otro modo, nos llaman la atención; parecieran tener algo mágico que nos atrae hacia ellos.



Algunos de esos lugares son reales: bosques, valles, llanuras... 

Pero otros son "virtuales". Y el blog "Mis Vidas de Papel" es uno de esos lugares que, una vez que lo descubres, difícilmente puedes dejarlo. Un blog de literatura fantástica (y épica, claro, porque el administrador es una criatura de cierta  edad...) al que merece la pena dedicarle un buen rato.


Pues bien, tengo el honor de poder decir que este blog ha reseñado La Dama Sombría. Y digo honor, porque en verdad lo es. Que un lugar dedicado a la fantasía haya tenido a bien leerse y hacer una reseña de mi mundo es, como diría Orión (uno de los protagonistas de mi novela), ¡ALUCINANTE!

¡Que el Kuisae os sea favorable!

Comentarios

  1. "criatura de cierta edad"?.... "Y poco pelo", podrías haber acabado! ;P

    Saludos y gracias por los halagos al blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares